Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SEGURIDAD VIAL

Para los trabajadores rurales

La Delegada provincial del Renatre en Catamarca, licenciada Myriam Juárez en dialogo con DiarioC comento, que la organización que preside junto con la asociación Civil Renacer, llevan a cabo el programa “Hacete Ver” que consiste en realizar charlas informativas para los trabajadores rurales.
(DIARIOC, 30/01/2009)Una de las charlas se desarrollo en el polideportivo de Los Altos, en el departamento Santa Rosa, el día 28/01/09; en la misma participaron un número importante de personas más de 50, pertenecientes a diferentes sectores (encargados de campos, trabajadores de emprendimientos agrícolas, Cámara de tabaco, personal de la Dirección de transito de la municipalidad, deportistas y comerciantes).

Juárez remarco: “cabe destacar que el programa busca aportar en la concientización de las medidas de prevención que deben cumplir los transeúntes para evitar accidentes de tránsito cuando se desplazan en bicicletas o motos por rutas provinciales o nacionales. La idea es informar y difundir las normas de seguridad vial a fin de proteger la vida de las personas especialmente de los trabajadores rurales durante el traslado que realizan desde sus hogares a los lugaresde trabajo o a su regreso”.
La disertación estuvo a cargo de la de la Asesora técnica de renacer Ing. Cristina Veliz. Se entregaron sin cargo a los presentes folletos y bandoleras retrorreflexivas.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024