Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Para nosotros Cappa es el Plan A, el Plan B y también el C"

El vicepresidente de Huracán, Norberto Giuliano, lamentó la decisión del entrenador de irse del club y afirmó que cuando el DT se enoja “dice cosas que no tiene que decir”. Y recalcó: "Para nosotros Cappa es el plan A, el Plan B y también el C".
(DIARIOC, 19/11/2009) “Todavía estamos sorprendidos por las declaraciones de Angel Cappa, ayer había cinco dirigentes de Huracán en la Quemita, porque algunos dijeron que no había nadie”, dijo el vicepresidente del “Globo” en declaraciones a radio Ciudad.

Giuliano enfatizó que el club es el “primer interesado” en que Cappa “siga con el proyecto” y aclaró que “es mentira lo que dicen que Babington que le estaba haciendo la guerra fría para que se fuera”.

En ese sentido, recordó que “en su momento el presidente se peleó con varios dirigentes para poder traerlo”.

Y añadió que los jugadores que llevaron al club fue algo que se hizo “en forma consensuada”

“Si nos equivocamos, nos equivocamos todos”, advirtió el dirigente.

Además, reveló que durante la charla que el entrenador mantuvo con Babington “aparentemente dejó una puerta abierta, así que agotaremos las instancias para que sea el técnico en 2010”.

Finalmente, aseveró que “si la gente cree que la gestión no fue buena, que nos hagan el escrache, pero ascendimos en un año, salimos subcampeones, arreglamos la cancha y la quemita, y pagamos 120 juicios”.

(Se ha leido 72 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024