Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Paraná Metal: los sindicalistas estudian bloquear la autopista a Rosario para la final del hockey

Tras haber rechazado la última propuesta del Ministerio de Trabajo, los gremialistas se reúnen para considerar nuevas medidas de protestas. Evalúan cortar la autopista Buenos Aires – Rosario mañana, cuando Las Leonas disputen la final del Mundial de Hockey 2010, según confirmaron.
(DIARIOC, 10/09/2010) Los empleados de Paraná Metal decidieron esta tarde rechazar la propuesta del Ministerio de Trabajo que consistía en contratar 300 empleados, mientras que los 600 restantes estarían bajo un esquema de suspensiones rotativas y con un subsidio de $1.850 más asignaciones familiares, según informa el diario La Capital.

Los sindicalistas decidieron rechazar la propuesta ya que consideran que se trata de "más de lo mismo de lo que venía planteando la empresa", aseguararon a Infobae.com

Según informó el delegado Ariel Gómez a Infobae.com, los gremialistas realizarán una asamblea para evaluar nuevas modalidades de protesta. Mientras en estos momentos mantienen liberadas las colectoras de la Autopista y mantienen el corte debajo del puente, estudian retomar los cortes intermitentes de la vía Buenos Aires - Rosario .

Uno de los delegados de la protesta, José Díaz, aseguró que, de aceptar la propuesta de la cartera de Trabajo "no va a servir de nada" lo hecho con los cortes de ruta.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024