Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

AHORA SI EL 2 X 4 TIENE AROMA LOCAL

Pareja argentina ganó en la Categoría Tango Escenario

Se trata de Solange Acosta y Max Van de Voorde. Se coronaron durante la final del certamen que se realizó en el Luna Park.
(DIARIOC, 31/08/2011)"Queríamos clasificar, porque el año pasado no nos fue bien. Pero esto es una alegría muy grande", declaró Van de Voorde a la prensa, luego de recibir el galardón y entregar un ramo de rosas a la ganadora.

Mientras que Acosta contó que desde muy chica comenzó a bailar tango y con los años se "transformó en un vicio", mientras que sobre la dupla contó que “nos conocemos hace un año y se dio todo de forma muy vertiginosa".

La coreografía de la pareja fue diseñada por Nicolás Cornejo, ex campeón de la especialidad y coach de Acosta-Van de Voorde, que esta noche se destacó entre los 20 binomios que llegaron a la final.

"Nunca pensamos que podíamos llegar a ganar. Pasión, respirar juntos, conexión. Esto fue lo que nos ayudó a transmitirle al público lo que nosotros sentimos al bailar", coincidieron los ganadores de la noche.

El lunes luego de una emocionante ronda de desempate y ante la expectativa de más de seis mil personas asistentes, la pareja de Colombia integrada por Diego Julián Benavidez Hernández y Natasha Agudelo Arboleda se consagró campeona mundial de la especialidad "Tango Salón", en la versión para milongueros extranjeros, que tanta polémica causó.

Benavidez Hernández y Agudelo protagonizaron un vibrante desempate con los venezolanos John Erban y Clarissa Sánchez, que se quedaron con el segundo puesto y los norteamericanos Brian Nguyen y Yuliana Basmajyan se ubicaron en el tercer lugar.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024