Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Parlamento del NOA

Los próximos días 22 y 23 de octubre se desarrollará en la ciudad de San Salvador de Jujuy la XXVI Reunion Plenaria del Parlamento del NOA, cuerpo deliberativo regional cuya presidencia es ejercida por la Vicegobernadora catamarqueña, Lucía Corpacci.
(DIARIOC, 08/10/2009) Preparándose para este nuevo encuentro, los legisladores catamarqueños ultiman detalles de su participación, para lo cual definen los proyectos que presentarán, los cuales deben ser elevados con anticipación, a fin de agilizar su tratamiento.

El secretario Parlamentario Pedro Calliero, el subsecretario Parlamentario Jorge Rodríguez y el asesor del Parlamento del NOA, Jorge Zafe, se reunieron con legisladores para avanzar en la tarea mencionada.

El bloque catamarqueño es integrado por Silvia Esther Tello, Jorge Edgardo Aguero, José Daniel Saadi, Mario Scaltritti y Carlos Gómez (provenientes del Senado local), y Víctor Castillo, Mario Perna, Marcelo Rivera, Oscar Garbe y Nicolás Verón (provenientes de Diputados). Estos legisladores no cuentan con suplentes, y en caso de que alguno de ellos se viera imposibilitado de asistir a la reunión plenaria, la representación de la provincia no se verá afectada. El mismo sistema funciona para todas las delegaciones.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024