Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SOEM

Paro y movilización para el miércoles

Después de las frustradas negociaciones con el ejecutivo municipal, la asamblea de trabajadores municipales, decidió ir a paro, a partir de las cero horas del miércoles. La modalidad de la medida es de brazos caídos, con movilización y por tiempo indeterminado.
En diálogo con Diario C, el Secretario General del SOEM, justo Barros dijo que, "seguimos peleando por los cien pesos al básico con todos los adicionales incluidos". Asimismo manifestó que, "la asamblea tomó la decisión de ir a paro y movilización a partir de mañana miércoles, y por tiempo indeterminado, pero a pesar de esto, quedamos en asamblea permanente, lo que quiere decir que estamos abiertos al diálogo".
Destacó además que, "la medida incluye a todos los trabajadores de la municipalidad, por que si logramos algún incremento, éste será para todos por igual".
Por último comentó que, "a las 09 de la mañana, saldremos caminando hasta el edificio de la municipalidad, y después hasta la casa de gobierno".
Desde la secretaria de finanzas de la municipalidad se calificó de "disparate", el pedido de los empleados y se dijo que "los números que maneja el gremio, son números alegres, que carecen de coherencia".

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024