Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Participación catamarqueña en el Campeonato Nacional de Tiro Deportivo - Córdoba`15

En el TIRO FEDERAL DE CÓRDOBA, se desarrollaron los "CAMPEONATOS NACIONALES DE TIRO DEPORTIVO DE ARMAS DE AIRE Y DE ARMAS DE PEQUEÑO CALIBRE" organizados por la Federación Argentina de Tiro y el "TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA" organizado por el Tiro Federal de Córdoba.. La Delegación de competidores representando al Tiro Federal de Catamarca, según su categoría fueron:
En JUNIORS: WANDA HERRERA (Femenina) y JULIAN GUTIERREZ (Masculinos) en RIFLE DE AIRE
FACUNDO BARROS en PISTOLA DE AIRE
En MAYORES: DIEGO LUNA AVELLANEDA en PISTOLA DE AIRE Y PISTOLA LIBRE
En VETERANOS: JOSE LUNA COLOMBRES en PISTOLA DE AIRE

La delegación catamarqueña cosechó: DOS medallas en el CAMPEONATO NACIONAL y TRES medallas en el TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA..
En el CAMPEONATO NACIONAL en la categoría Mayor, DIEGO LUNA AVELLANEDA se consagró SUBCAMPEÓN NACIONAL en la disciplina de PISTOLA DE AIRE 10 Mts. y SUBCAMPEÓN NACIONAL en la disciplina de PISTOLA LIBRE 50 Mts.;
Por su parte en el TORNEO CENTRO DE LA REPUBLICA, en la categoría JUNIORS el Joven Facundo Barros (14 años) quedó en el 3er. Puesto en Pistola de Aire y en la categoría HOMBRES MAYORES el tirador DIEGO LUNA AVELLANEDA se consagró CAMPEÓN en la disciplina de Pistola Libre y obtuvo la MEDALLA DE BRONCE en la disciplina de Pistola de Aire.
Asimismo se informa que los jóvenes tiradores: JULIAN GUTIERREZ en la disciplina Rifle de Aire categoría Hombres Juniors se ubicó en el 5to.Puesto y WANDA HERRERA en Rifle de Aire categoría Mujeres Juniors se ubicó en el 9no.Puesto..
En la categoría Hombres Veteranos en la disciplina Pistola de Aire JOSE LUNA COLOMBRES se ubicó en el 6to.Puesto.

Desde este informe, se agradece por parte de los competidores la colaboración a la Secretaría de Deportes de la Provincia en la persona del Profesor Maximiliano Brumec y todo su equipo, y a los encargados del Tiro Federal (Nestor y Roque) por su permanente colaboración ..
Además se informa que el Sábado 21 del corriente mes se realizará la 8va. y última fecha del Ranking del Centro de Desarrollo de Tiro Deportivo.. en la categoría Rifle de Quebrar para chicos de hasta 15 años.

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024