Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Participación de Catamarca en la 30º Feria Internacional del Libro

El próximo 30 de abril en la sala“Jorge Luis Borges”, Catamarca tendrá la oportunidad de presentar una jornada dedicada a las letras catamarqueñas.

La escritora María del Rosario Andrada, con su obra“Las tres caras de la herejía”, ocupará la parte central del acto. En la oportunidad, el libro será presentado por María Rosa Calás de Clark, quien realizará un análisis medular del mismo.

Otros escritores catamarqueños estarán presentes en la remembranza que realizará la Celia Sarquís en un homenaje denominado“Ritual de sentires y palabras”

En el acto en representación de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, estará presente la Subsecretaria del área, quien se dirigirá a los presentes.

Para el cierre del acto se ha previsto la presentación de un cuadro de danzas catamarqueñas y posteriormente una degustación de productos de producción local.

Desde la Biblioteca“Julio Herrera”se lanzó oportunamente la convocatoria para que los escritores de nuestra provincia que quieran presentar sus obras, lo hagan a través del stand institucional.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024