Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ADULTOS MAYORES

Participaron en los juegos Evita 2009

Luego de los resultados ampliamente positivos obtenidos en 2008, los Juegos Nacionales “Evita 2009” celebrarán por segundo año consecutivo la competencia destinada para Adultos Mayores.
(DIARIOC, 05/08/2009)De la misma podrán intervenir personas de ambos sexos de 60 años o mayores de esa edad, quienes contarán entre sus actividades deportivas disciplinas tales como: Tejo, Ajedrez, Newcom (voley modificado), Tenis de Mesa y Sapo.
Desde la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia se prevé la concreción de un evaluativo provincial para determinar el seleccionado que tomará parte de la final Nacional, estando actualmente abiertas las inscripciones -hasta este lunes 10- para desarrollar la Etapa Capital.

Inscripciones abiertas


Igualmente, la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación mantiene abierta sus inscripciones para la Etapa Capital de los Juegos “Evita 2009”, donde están incluidas las categorías Sub 14 (clases 95, 96 y 97), Sub 16 (clases 93 y 94), Sub 18 (clases 91 y 92), en ambos sexos, convencionales y con discapacidad.
Pueden anotarse deportistas Libre (tanto federados como no federados), Federado (que figure en registros de Federaciones o Asociaciones Nacionales, Provinciales o Regionales) y No Federados (que no cumpla con las exigencias descriptas en el punto anterior), pertenecientes a establecimientos educativos de gestión pública y privada de todo el país, clubes, ONGs., representaciones comunales, municipales, escuelas deportivas, y gremios, entre otros.
Cabe señalar que las disciplinas que serán de la partida en los “Evita 2009” son: Ajedrez Masculino y Femenino, Fútbol Masculino y Femenino, Voleibol Masculino y Femenino, Handbol Masculino y Femenino, Básquetbol Masculino y Femenino, Atletismo Convencional, y Atletismo y Natación Discapacitados.
Por informes e inscripciones, los interesados podrán dirigirse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, o al Tel. (03833) 437647

(Se ha leido 999 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024