Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Paseo Cultural Alameda-Girardi, una nueva edicion

Organizado por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, y la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, en colaboración con la Secretaría de Cultura de Estado de la Provincia, el próximo domingo se realizará una nueva edición del Paseo Cultural Alameda-Girardi, el cual se viene efectuando con mucho éxito semana tras semana.
(DIARIOC, 27/06/2010) En esta oportunidad, y dado que este domingo juega la selección nacional de fútbol, el evento comenzará a las 17.30 horas, siempre amenizado con un importante grilla artística.

En este sentido, es que fueron confirmadas las actuaciones del Grupo Infantil Semblanza, El Chango del Norte, el Taller de Reggaeton de la Prof. Lorena Arbiso, la Banda de Reggae Verde Fue, Raúl Acevedo, taller Municipal del Prof. José Aballay, La Troya, los Hermanos Quinteros y Los de Saujil. Además la animación y locución estará a cargo de Cecilia Rasjido.

Cabe destacar, y como ya sucedió en otras ocasiones, que la transmisión del evento se brindará en vivo y en directo desde el Paseo General Navarro (La Alameda) por FM Municipal 92.1 mhz.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024