Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Paso de San Francisco transitable

Desde la Secretaria de Estado de Coordinación Regional e Integración, se informó que el Paso Internacional de San Francisco se encuentra transitable, contándose con servicio permanente de atención en la ruta prestado por las Vialidades de Argentina y Chile, en caso de eventos metereologicos.
El Paso Internacional de San Francisco, que conecta a nuestra provincia con la República de Chile se encuentra transitable en toda su extensión. La información fue proporcionada por la Secretaría de Estado de Coordinación Regional e Integración, quien además anticipó que en el marco de los convenios firmados dentro del Comité de Integración ATACALAR, permanecen en la cordillera vehículos pertenecientes a la Dirección Provincial de Vialidad de Catamarca y a la Dirección Regional de Vialidad de Atacama, quienes realizan el inmediato despeje frente a eventuales fenómenos metereológicos.
Se recomienda a quienes lo transiten y para su seguridad cumplir con los horarios fijados para la prestación de los servicios de aduana, migraciones y gendarmería, que se realizan de uno y otro lado de la Cordillera en el horario de 7 a 19.
Por consultas e informes los interesados podrán contactarse con la oficinas de la Secretaría ubicadas en Sarmiento 589 – 6° Piso, o a los teléfonos (03833) 437812/437732; o directamente al Complejo Fronterizo de Las Grutas, ubicado en el límite internacional al (03837) 482001.
También podrán requerir información sobre el pronostico cordillerano y el estado de las rutas en el sitio www.oremiatacama.cl

(Se ha leido 386 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024