Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Passarella: “Tenía razón yo, porque los socios decidieron un cambio”

El flamante presidente de River, Daniel Passarella, manifestó que ganó las elecciones “porque los socios decidieron un cambio” y repitió varias veces que cuando decía que había vencido él era “debido a que tenía razón”.
(DIARIOC, 06/12/2009)“Vieron, tenía razón yo. Acá intentaron manipular la información y estábamos en medio de un fraude espectacular, pero nosotros teníamos la planilla firmada por la IGJ (Inspección General de Justicia) que nos daba vencedor por dos votos”, señaló Passarella en diálogo exclusivo con Télam.

“Estoy contento porque se hizo justicia. Realmente estoy muy agradecido a toda la gente porque el socio hoy ha sido maravilloso, debido a que concurrió en masa a votar y era de la única manera que podíamos ganar”, agregó.

“Yo creo que hubo alguna cosa rara en la elección porque nosotros estábamos cinco puntos arriba en boca de urna y no es posible que todos los encuestadores se hayan equivocado”, sentenció.

Passarella le contó a Télam que el vicepresidente de River, Julio Macchi, lo llamó durante el escrutinio para comenzar a coordinar el traspaso del mando con José María Aguillar “porque la tendencia era irreversible”.

Después el otro vicepresidente de River, Domingo Díaz, aseguró que los resultados que aparecieron en la pantalla del hall del estadio Monumental dando como ganador a Rodolfo D’Onofrio fueron un error y obra “del algún pícaro, que se va a investigar”.

Al margen de estas cuestiones más que extrañas, que la gente de Passarella cree que fueron maniobras fraudulentas, el “Kaiser” siempre se sintió ganador.

“Siempre me sentí ganador porque estaba bien informado con mi gente del club, quienes estaban trabajando ahí y me decían que habíamos ganado nosotros por un voto”, explicó Passarella.

“El único que me llamó para felicitarme fue Antonio Caselli, a quien le agradezco mucho porque en el colegio electoral nos ayudó para que pudiéramos tener los votos que nos permitieron ganar”, añadió el flamante presidente de River.

Todos en River sostienen, como el propio Passarella, que la elección se definió por el voto independiente.

“Gané porque la gente quiere un cambio. Más de trece mil personas se manifestaron en las urnas y se dieron cuenta que el cambio éramos nosotros porque D’Onofrio y Santilli eran más de lo mismo, con Aguilar e Israel detrás. Si los socios no hubiesen venido en masa hubiéramos perdido la elección”, aseveró.

Passarella le apuntó duro a D’Onofrio, quien invirtió una fortuna para ser el presidente de River, y terminó siendo el gran perdedor en la elección que durante más tiempo será recordada en la entidad de Núñez.

“Hicieron de todo para que no ganáramos la elección, pusieron boletas truchadas que decía Frasarella y boletas más chicas…esas eran las boletas que teníamos observadas nosotros que después por suerte las aprobaron. Intentaron hacer cosas muy raras que nos perjudicaron”, apuntó el ex técnico del seleccionado argentino.

“Fue un sufrimiento grande para mi pero me dio más fuerzas para seguir. Esto fue como subestimar a la gente de River y por eso el voto castigo”, le dijo Passarella a Télam, repitiendo lo que dijo en al entrevista previa a las elecciones.

Las críticas, los ataques burdos, no quedarán en el olvido para Passarella, pero en este momento la felicidad del “Kaise” es mucho más grande.

“Es un sueño cumplido ganar, hace mucho que tenía esta idea y hace dos años que me puse a trabajar para ser presidente”, remarcó.
En las próximas horas, Passarella adelantó que se reunirá con el técnico de River, Leonardo Astrada, para definir el futuro.
“Nos juntaremos para hablar con Astrada y comenzar a delinear el fútbol, por el club y por todo lo que debemos hacer”, concluyó.

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024