Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

HOY A LAS 20 HS.

Patio Criollo en la Vº Feria Regional del Libro

Este jueves 30 de octubre la Vº Feria Regional del Libro presentará en la galería del Predio Ferial, a partir de las 20 hs., un espectáculo lleno de música y color, denominado.
(DIARIOC, 30/10/2008) “Patio Criollo”, a cargo del Programa Recuperando la Memoria que depende de la Secretaria de Estado de Cultura.


Del Patio Criollo participaran en forma gratuita (es decir ad honorem) los reconocidos artistas Néstor Pacheco, Americanta, el Bomba Contreras, Norma Halmallan, el Ballet Atahualpa Yupanqui, Gabriela Ávila y Gonzalo Reartes, que quisieron hacerse presentes de manera desinteresada en esta Feria, para compartir con el público lo mejor de sus tradicionales repertorios.


De esta forma y repitiendo la excelente experiencia y convocatoria de público obtenida en la Expo Olivo el espectáculo “Patio Criollo” del Programa Recuperando La Memoria se presenta esta vez en la Vº Feria Regional del  y Iº Feria Infantil del Libro, para continuar sorprendiendo al público con un integro espectáculo de extraordinario nivel.


La cita recordamos, es en la galería del Predio Ferial, este jueves 30 de octubre a partir de las 20.00 hs.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024