Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Conflicto social en Tinogasta

Patota agredió y lesionó gravemente a trabajador municipal

Fue en medio de la calle frente a FM Acuario de Tinogasta. Los agresores habrían sido identificados por gente que transitaba por el lugar como así también por la víctima.
En horas del mediodía de ayer, una patota de jóvenes que en principio se cree que responderían directamente al intendente de Tinogasta, Dr. Sebastián Nóblega, agredió y lesionó gravemente al trabajador municipal y periodista Oscar Alejandro Álvarez.

El hecho se registró en plena calle Reginaldo Goblet, frente a los estudios de FM Acuario, donde Álvarez recibió un golpe en el rostro a la altura de su ojo derecho con algún elemento contundente y al mismo tiempo patadas de los demás agresores; estos golpes continuaron luego en la cabeza de Álvarez y en todo el cuerpo mientras éste se encontraba tirado en el asfalto.

Asimismo, una vez realizadas las curaciones en el hospital, personal de enfermería que lo asistió reconoció que la víctima había recibido un ataque con algún elemento punzante a la altura del codo que le provocó una herida profunda hasta el hueso.

Ayer por la tarde-noche Álvarez realizó una denuncia penal a sus agresores ya que conocía a algunos de ellos.

Personal de la Comisaria Departamental de la U.R. N°5, trabaja en la investigación de lo sucedido bajo directivas del Juzgado de la 5° Circunscripción.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 313 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024