Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

Pavimentación de la Ruta Tucumán-Andalgalá-Belén-Tinogasta

Las Fuerzas Vivas, había organizado en el mes de Julio una reunión con las autoridades interesadas en la pavimentación de la ruta Tucumán-Andalgalá-Belén-Tinogasta, que desembocaría en el Pacifico, "Desde hace muchos años estamos buscando que esto se lleve a cabo entre Tucumán y el norte del país", indico el Presidente de las Fuerzas Vivas de Andalgalá, Miguel Antonio Curi.
(DIARIOC, 18/08/2009)  Al suspenderse esta reunión por las medidas preventivas de la Gripe A, se tiene pensado realizarla el 22 de Agosto en Andalgalá, en las instalaciones del hotel de Turismo "Santa Rita", en donde concurrirá el Intendente de Concepción de Tucumán y los pares de Belén, Londres, Tinogasta y Andalgalá y los Presidente de las Fuerzas Vivas del Oeste Catamarqueño.

El objetivo es poder lograr el consenso entre todos los actores que van a estar presente, aseguro Curi "No vamos a escatimar esfuerzo alguno, sepa muy bien la comunidad y el gobierno para conseguir nuestro objetivo" asegurando que esta vía de comunicación "Es imprescindible para el desarrollo de nuestra comunidad". Otras de la vías que se va a pedir que se mejores es la ruta que une la Cebila con Andalgalá.

Esta confirmada la presencia de los Administradores de Vialidad de la provincia de Tucumán y Catamarca y se le a enviado una invitación al responsable de esta área a nivel nacional.

La reunión eta prevista que de comienzo a las 10 de la mañana y al finalizar el día se emitirá un documento el cual será enviado a las autoridades competentes a nivel provincial como nacional.

(Se ha leido 429 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024