Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Pavimentación del Barrio Virgen del Valle

El administrador de Vialidad Provincial, Néstor Rosales, estuvo presente en la iniciación de los trabajos previos a la pavimentación urbana del barrio Virgen del Valle.
(DIARIOC, 21/03/2011)  En la oportunidad estuvieron presentes autoridades de la Dirección de Agua Potable y miembros del centro vecinal del barrio, quienes acompañaron a los funcionarios en el recorrido de las arterias a pavimentar.

La obra, se encuentra enmarcada en el Plan Plurianual de Pavimentación, convenido oportunamente entre Vialidad Provincial, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y la comuna capitalina.

Se treta de una obra ya anunciada y es intención, tanto de Vialidad Provincial como de la Municipalidad de la Capital culminar con los trabajos proyectados. Hasta el mes de diciembre. En el marco de ese plan este barrio está incluido con 24 cuadras de asfalto, con sus respectivos cordones cuneta y obras de ingeniería hidráulica.

En este sentido, Rosales explicó que "el gobernador tenía muy presente que había un compromiso, de incluir a este barrio Virgen del Valle, en el Plan Plurianual y ya estamos iniciando los trabajos previos de mediciones  a fines de determinar los sistemas de desagües.

(Se ha leido 293 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024