Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Pavimentación en el barrio Centenario

La Municipalidad de SFVC comenzó ayer, con los trabajos previos a la pavimentación en el barrio Centenario del sector oeste de la Capital.
Los trabajos comenzaron con la construcción de cordones cunetas, badenes, paquete estructural, riego de imprimación y asfaltado en 10.000m2.

Según los mismos vecinos del sector, “es un barrio aislado y carente de todo desde hace 25 años”. Los vecinos expresaron estar “contentos de que por fin alguien se haya acordado de nosotros”.

Desde la Dirección de Infraestructura de Urbana, informaron que esta, como todas las obras de pavimentación en distintos puntos de la ciudad se realizan en base a una planificación ordenada para lograr la integración urbana y mejorar las calles en algunos barrios que jamás fueron insertados en estos beneficios.

La comuna de la Capital, pavimentó durante la actual gestión alrededor de 600 cuadras en la ciudad. El número es hito en la historia de la pavimentación urbana de SFVC. Distintos sectores de la ciudad han sido beneficiados de manera alternativa con este y otros servicios que hacen a la mejora de la calidad de vida de los vecinos, ya que es decisión política que solo se pavimente en los sectores en donde se van instalando todos los servicios básicos, para evitar futuras rupturas que provocan un gasto extra en el patrimonio comunal.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024