Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Pavimentarán la Av. Manuel Navarro, zona Sur

Con la presencia del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, en el Salón de Acuerdos Fray M. Esquiú, se llevó a cabo la firma de un contrato de Obra Pública entre el Instituto Provincial de la Vivienda y la Empresa Capdevilla Empresa Constructora S.A. para la pavimentación de la Avenida Manuel Navarro, zona Sur de la Capital.
(DIARIOC, 11/12/2010)En la ocasión, el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda Eduardo Brizuela del Moral (h) y el presidente de la empresa constructora Benjamín Ramón Capdevilla firmaron el contrato.
En su primera cláusula expresa que “el instituto encomienda a la Contratista y esta se compromete a ejecutar en un todo de acuerdo a la documentación aprobada por el Instituto, la totalidad de la obra denominada “Pavimentación de la Avenida Manuel Navarro, Zona Sur – Departamento Capital” – Programa Obras de Infraestructura y Complementarias – Licitación Pública N° 01/10.
Del mismo modo en la cláusula número cinco queda establecido que la ejecución de los trabajos se contrata por el Sistema de Ajuste Alzado y por el Precio de Pesos Cuatro Millones Cincuenta y Seis Mil Ochocientos Noventa con 80/100 ($4.056.890,80).

(Se ha leido 391 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024