Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Pavimentarán la Ruta 3 en Tinogasta

Esta mañana, en la Sala de Situaciones de Vialidad Provincial, el administrador General del Organismo, Néstor Rosales realizó la apertura de sobres con las ofertas para la construcción de la obra de pavimentación y señalización horizontal y vertical de la Ruta Provincial Nº 3 en la sección Costa de Reyes - Límite con La Rioja.
(DIARIOC, 26/05/2008)En la oportunidad estuvieron presentes, el intendente de Tinogasta, Simón Quintar y el intendente de Fiambalá, Amado Quintar, además de autoridades del organismo vial.

Se presentaron seis oferentes, cuyas propuestas serán analizadas por la Comisión de Licitaciones para determinar finalmente a la empresa que ejecutará los trabajos.

Cabe destacar que los trabajos se enmarcan en la determinación del Gobierno de la provincia para culminar con la pavimentación de la mencionada ruta que nace en la ciudad de Tinogasta, llega a la localidad de Costa de Reyes y culmina en el límite con la vecina provincia de La Rioja.

La obra tiene una longitud de 14.682, un presupuesto oficial de $ 21.400.052 y la empresa que resulte adjudicada contará con un plazo de 24 meses para su terminación.

Entre los beneficios que traerá aparejados se menciona que contribuye a la necesidad de mejorar la comunicación vial con la vecina provincia y fundamentalmente fomentar el desarrollo del oeste catamarqueños, dado su potencial minero y agrovinícola.

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024