Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ACTIVIDADES DE VERANO

Pedaleando por la Ciudad continúa durante Febrero

El Instituto Municipal de Turismo informa a los turistas y vecinos de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca que la propuesta de las bicicletadas turísticas nocturnas denominadas “Pedaleando por la Ciudad” continuará durante todos días los miércoles del mes de Febrero
“Pedaleando por la Ciudad” es una actividad recreativa absolutamente gratuita, que recorre lugares de interés turístico de nuestra ciudad, teniendo como punto de partida la Plaza 25 de Mayo, frente al Centro de Cultura y Turismo, República 524, a las 22 hs. el lugar de llegada es el Camping Municipal, donde se sirve un refrigerio de bienvenida.

Los interesados en participar deben inscribirse en el Campamento Base, Rivadavia 648, Local 11 ó bien comunicarse con Juan Carlos Carrizo al (03833)-15510039. Por mayor información, también la pueden solicitar www.ecocatamarca.com.ar.

La drectora del Instituto Municipal de Turismo, Ana Lilljedahl, anunció que para el cierre de este exitoso ciclo, que se organizó de manera conjunta con el grupo Eco Catamarca, se está preparando una Gran Bicicleteada con sorpresas, agasajos y premios para todos los que participaron de la actividad.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024