Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Pedidos de obras para Avenida Ocampo

En la 4ª Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad, se aprobó un Proyecto de Resolución en el que se pide al Departamento Ejecutivo Municipal la apertura, nivelación y compactación de la calle ubicada al Suroeste de Av. Dr. Enrique Ocampo.
(DIARIOC, 09/04/2008)  La iniciativa fue presentada oportunamente por el concejal Mando Cumplido Juan Pablo Millán, en respuesta al pedido realizado por vecinos del sector Oeste del Circuito electoral Nº 2, quienes reclamaron que se proceda a la apertura de una calle lateral a la Avda. Ocampo que una el Barrio Calera del Sauce (Norte) sector conocido como Las Tres Marías; y que una al barrio Lomas del Tala con la Avda. Ojo de Agua.
“El dinámico crecimiento, no sólo habitacional sino también comercial, de las zonas y barrios que confluyen con la apertura de la arteria en cuestión, permitirá entre otras cosas, no sólo definir de manera  más concreta el límite urbano del sector, sino que ayudará al ordenamiento del tránsito vehicular y la disminución del flujo automotor de la Avenida Ocampo, que en determinados momentos se torna de difícil circulación”, planteó Millán fundamentando la iniciativa.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024