Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Pedidos por gimnasios al aire libre

Fueron aprobados en la 10º sesión dos proyectos de Ordenanza, iniciados por la concejal Liliana Barrionuevo, mediante los cuales se dispone la construcción de un gimnasio al aire libre en la plaza ubicada en el barrio Los Pinos (calle río Ongolí, entre río Colorado y río del Valle); y de otro gimnasio al aire libre en la plaza del barrio Los Ceibos (Av. Los Terebintos esq. calle Los Gladiolos).
(DIARIOC, 27/05/2015)

En ambos pedidos se argumentó que "con el desarrollo acelerado de las ciudades se hace necesario un cambio, un cambio liderado por un estado con capacidad de decisión que pueda poner al alcance de todas las personas una solución para entrenarse, cuidar de su salud y así mejorar su calidad de vida”.
Y que “los gimnasios al aire libre surgen como respuesta al agitado ritmo de vida actual y tienen como objetivo ayudar a conformar nuevas sociedades en las que se tenga conciencia acerca del riesgo que una vida sedentaria puede tener sobre la salud y que poseen medios que a su vez les faciliten adquirir hábitos más saludables”.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024