Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Organiza la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Peña Día de la Madre

El viernes 17 de octubre, a partir de las 22.00, en el club Hindú, se llevará a cabo la 1° Peña Día de la Madre, organizada por la Comisión Pro-templo e instituciones de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
(DIARIOC, 16/10/2008) Actuarán Los Rieles, Americanta, Noelia Tula, Dúo Varela-Zabaleta, Hugo Nani, Alberto Arón, “Torito” Arce, ballet Amancay, Melodías del Viento, entre otros grupos y solistas invitados.

La animación estará a cargo del locutor Jorge Alvarez.

La entrada anticipada tiene un valor de $ 5.- y con el número de la misma se sorteará una estadía para dos personas en Villa Carlos Paz, por dos noches.

El dinero recaudado será destinado a los gastos que demanda la construcción del nuevo templo parroquial, ubicado en 1° de Mayo, entre La Rioja y avenida Güemes, frente a la plaza 25 de Agosto de esta ciudad capital.

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de nuestra música y nuestra danza, además de poder colaborar con la edificación de un templo más amplio donde albergar a la cantidad de fieles que asisten a las celebraciones religiosas.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024