Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

PEÑA SOLIDARIA

Peña la catamarqueña

(DIARIOC, 24/04/2008) Invitamos a la comunidad a una peña a realizarse el día sábado 26 de abril a las 22 hs, en PEÑA LA CATAMARQUEÑA, el rancho de Carlitos Martínez,  EN ADAN QUIROGA ESQUINA GENERAL NAVARRO, EN VILLA CUBAS.
Entrada general $3
La misma tiene como objeto recaudar fondos para la familia de Félix Alberto Monjes quien sufre una enfermedad y necesita tratamiento.
Para ello varias instituciones del medio han organizado este espectáculo, el Instituto Nacional del Teatro, el Coro Polifónico de la Provincia, el Foro Catamarca Mujer y cuentan con el apoyo de la Dirección Provincial de Acción Cultural y de la Municipalidad de la Capital.
Los grupos que desinteresadamente participaran de este evento son AMERICANTA, LOS RIELES, FLORENCIA TULA, SUPAY KUNA, SAN FERNANDO, MURGA LA MANCHA, MANANTIAL, ITATI, LA BRECHA, EL SHULKA CARRIZO, DEL MISMO PALO, LA BANDA X ENTRE OTROS.
Familiares y amigos quieren expresar un profundo agradecimiento a todas estas instituciones, al gremio de Gastronómicos, a la Presidencia de la Cámara de Diputados, a la Secretaria Privada de la Gobernación y a todos aquellos que conociendo o no a este gran amigo han puesto su mejor esfuerzo.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024