Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Pepsi lanza su nueva campaña con Messi

Luego de encontrar una palabra para definirlo, Inmessionante, Pepsi vuelve con otra proeza futbolística de Messi
(DIARIOC, 13/11/2013)

Buenos Aires, noviembre 2013 -- Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña, que tiene a Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro, como protagonista.
En el nuevo comercial de la marca se puede ver a Messi realizando jueguitos con una lata de Pepsi como si fuese una pelota de fútbol y diferentes jóvenes alrededor del mundo repitiendo la acción con su toque distintivo.
"Hacer jueguitos con una pelota de fútbol es difícil, pero hacerlo con una lata de Pepsi es todavía más complicado" dijo Messi.
A principios de este año Pepsi realizó una acción digital en donde se invitaba a los fanáticos a crear un adjetivo para definir a Messi. Luego de obtener las propuestas de la gente, la elección final estuvo en manos de Alejandro Sabella. El elegido fue "inmessionante" y llegó a ser parte de un diccionario edición limitada.
"Es un honor trabajar con Pepsi para darle vida a esta campaña y dar el puntapié inicial de lo que promete ser un emocionante y apasionado año alrededor del fútbol ", agregó Leo.
Esta nueva campaña es el capítulo e interpretación más reciente del espíritu global de la marca, "Viví ahora", que inspira a los seguidores alrededor del mundo a disfrutar del momento y de sus pasiones como el fútbol.
"El año que viene tenemos el evento deportivo más importante de todos, por este motivo decidimos comenzar a incentivar la pasión de la gente a través del mejor jugador del mundo, Leo Messi, que refleja la esencia de lo que queremos con esta campaña" dijo Joaquín Anderson, Director de Marketing Gaseosas, PepsiCo Bebidas.
La nueva campaña de Pepsi, que tiene como protagonista a Messi, será lanzada a través de TV, gráfica, vía pública y packaging donde se verá reflejado el #inmessionante. De esta manera, Pepsi llega a los consumidores con una propuesta nueva de la mano del ídolo de los argentinos.

(Se ha leido 556 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024