Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Peralta pidió la renovación total de la plaza de Choya

El concejal representante del Circuito N° 7 de la Ciudad, Alberto Peralta, presentó recientemente un proyecto de Ordenanza por el cual dispone la renovación total de la plaza Juan Pablo II (más conocida como Plaza de Choya), ubicada en Av. Virgen del Valle Norte. La iniciativa fue aprobada por unanimidad por el Cuerpo de concejales, en el marco de la 18º Sesión Ordinaria.
(DIARIOC, 08/09/2010) Peralta expresó en los fundamentos del proyecto, que “resulta fundamental que la plaza Juan Pablo II brinde todas la comodidades que sean posibles, debido a que la misma es una de las más frecuentadas por niños, jóvenes y adultos de la zona”.

La reestructuración de la plaza prevé cubrir espacios que “beneficiarán a vecinos de los barrios adyacentes, a quienes se dirigen hacia la Gruta de la Virgen del Valle y a ciudadanos que quieran disfrutar de una tarde en ese lugar”.

La propuesta también dispone que el espacio sea dotado de un nuevo sistema de iluminación que “brinde seguridad a las personas que circulan por el sector”, como así también  de nuevos bancos, mesas y juegos infantiles.

Cabe agregar que la plaza en mención también es el espacio en el cual se realiza en el mes de julio de cada año, la tradicional Fiesta de la Empanada.

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024