Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Peregrino santiagueño muere de un infarto en Los Altos

El peregrino Víctor Ledesma de 43 años oriundo de Santiago del Estero falleció en Los Altos de un infarto. Además otro que provenía de Tucumán sufrió el choque de un colectivo, y está internado en el hospital.
(DIARIOC, 06/12/2013) El peregrino Víctor Ledesma de 43 años oriundo de Santiago del Estero falleció en Los Altos de un infarto. Según trascendió el hombre caminaba junto a su esposa y su hija cuando sufrió la descompensación por lo que, en un vehículo que pasaba por el lugar fue trasladado al hospital de
Los Altos donde falleció tras sufrir un infarto. El hecho se produjo anoche entre las 20 y 21.

También ayer, pero en horas de la siesta, el peregrino Juan Gonzales de 41 años y que venía desde Tucumán por sobre ruta 38 a la altura de la Bajada, fue chocado por un colectivo de larga distancia que lo golpeó con uno de sus espejos.

El hombre que circulaba con una comisión de alrededor de 15 peregrinos ciclistas fue derivado al hospital San Juan Bautista donde se encuentra en observación por las heridas leves recibidas.
El colectivo que embistió al hombre se dio a la fuga.

Número
Alrededor de 1500 peregrinos atravesaron desde las 6 hasta las 9 de la mañana de hoy el Puesto Caminero ubicado sobre ruta 38.

Según manifestó el personal policial la cantidad de personas en tan pocas horas se debe a que el grueso de los peregrinos estuvo apostado por varias horas en La Merced debido a las fuertes lluvias durante la madrugada de hoy y noche de ayer.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024