Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Pergolini criticó duramente a Moreno

El empresario y conductor de radio y TV calificó de "ridículas" las medidas aplicadas por el secretario de Comercio Interior. "Una industria nacional empieza desde otro lado: se la forja, se la ayuda y se le da sustento", sostuvo. Hoy, en su programa radial pidió disculpas por el exabrupto

(DIARIOC, 04/05/2012) Las trabas a la importación que lleva adelante el polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, generaron la reacción del empresario y conductor de radio y televisión Mario Pergolini.

"Es ridículo que haya cosas que no nos dejan entrar o nos cueste el triple hacerlo cuando acá no hay opciones", sostuvo, y responsabilizó directamente al funcionario nacional, quien instaló controles sobre cientos de productos con la intención de frenar la fuga de dólares.

A su criterio, "una industria nacional empieza desde otro lado: se la forja, se la ayuda y se le da sustento. Y recién después no dejás entrar algo".

En un reportaje al diario Página 12, el conductor y empresario no pudo contener su cólera por la situación que está viviendo en carne propia: "Tenemos que traer consolas, un piso para el escenario y demás cosas y el conchudo de Moreno no nos deja. Y poné que es un conchudo, ¿eh?".

"A veces sucede también que los actores son un poco complicados y confunden un poco las cosas, generan confusión", continuó el dueño de Vorterix.

Luego de las repercusiones que tomaron sus declaraciones al diario, en su programa de hoy, Pergolini lamentó haber dicho una "mala palabra" y pidió disculpas por el exabrupto. Sin embargo, el conductor aseguró: "Sigo pensando lo mismo, está mal hecho", en referencia a las trabas para poder importar.

Asimismo, el empresario comentó que "como un chiste o una ironía del destino, ayer habilitaron para ingresar las consolas y todo eso".
{adc}
Los materiales a los que hace referencia Pergolini son para un estudio de grabación propio que el conductor está armando en El Teatro de Colegiales, en Federico Lacroze y Álvarez Thomas.

infobae.com


(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024