Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Periodistas Nacionales visitaron Catamarca

Un importante grupo de trabajadores de prensa de medios con alcance nacional, como la agencia de noticias Télam, Ámbito Financiero, Radio Continental, la Revista Rumbos, El Cronista Comercial, El Federal y el programa de televisión y revista "Viajando con Marley”, concretaron en los últimos días un, Fam Press, con un amplio recorrido dentro de la provincia de Catamarca, en el que visitaron algunos de los puntos turísticos más atractivos que tiene el territorio provincial.
(DIARIOC, 21/07/2014) El recorrido comenzó en Fiambalá, donde tuvieron posibilidad de visitar no sólo el complejo termal, sino también bodegas y viñedos de esa zona y otras del departamento Tinogasta. Luego llegaron hasta Belén, pasaron por las ruinas de El Shincal, y finalmente, arribaron a la capital provincial, para disfrutar durante los dos últimos días de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en la oportunidad visitaron los pabellones de artesanías el Pabellón de Turismo “Catamarca Hermosa por Naturaleza” y visitaron el escenario mayor para el espectáculo nocturno.

En Secretaria de Turismo

En la mañana de hoy el grupo de periodistas nacionales visitaron la “Manzana de Turismo”, en la oportunidad fueron recibidos por la Secretaria de Estado de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada y la Gerente de la Fábrica de Alfombras Catamarca, Lic. Soledad Soria, los periodistas recorrieron la fábrica de alfombras, el mercado artesanal y se interesaron particularmente sobre el desarrollo de realización de las mismas y sobre el presente y el futuro del turismo en nuestra provincia.

El fam press fue coordinado desde Secretaría de Turismo de la Provincia y contó con el aporte del CFI, Consejo Federal de Inversiones.

Los periodistas que nos visitaron fueron:

Graciela Moreno
Revista XXVIII
María Gabriela Ensinck
Clase Ejecutiva
María Sol Schiller
Revista Rumbos
Ana Moya
Ambito Premium/LNR
Francisco Blumetti
Página 12
Alejandro Carlos Luna
Tiempo Argentino
Sonia Renison
Revista el Federal
Alfredo Gustavo Espeche
Telam
Patricia Aller
Radio Continental
Gustavo Chiarelli
Radio Continental
Sandra Kan
Viajando con Marley
Daniel Jatimlisky
Fotografo
Pablo Viglino
Rep. CFI

(Se ha leido 421 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024