Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CON EL OBJETIVO DE CONOCER EL POTENCIAL TURISTICO DE LA PROVINCIA

Periodistas especializados recorrieron el Oeste de Catamarca

Invitados por la Secretaría de Turismo de Catamarca, periodistas especializados en turismo visitaron diferentes destinos del oeste provincial con el objetivo de conocer el potencial turístico de Catamarca y gestionar la publicación de notas periodísticas respectivas en importantes medios de comunicación a nivel nacional.
(DIARIOC, 26/06/2009) Se trata de los periodistas Lisandro de la Colina y Florencia Tapia quienes recorrieron la ciudad de Santa María, donde disfrutaron del tradicional ritual del Inti Raymi. Además, estuvieron en la ciudad de Andalgalá visitando el Hotel “Refugio del Minero” en Minas Capillitas y el Hotel de Turismo, además de mantener reuniones con artesanos, emprendedores y representantes del sector privado.
Esta actividad se realiza en marco del programa “Desarrollo del posicionamiento y nueva imagen turística de Catamarca” que lleva adelante esta Secretaría mediante la asistencia técnica del Consejo Federal de Inversiones (CFI). En esta línea, días atrás también una delegación de periodistas especializados de diferentes medios de comunicación realizaron una visita a diversas localidades de la puna catamarqueña con el objetivo de publicar artículos sobre los destinos visitados.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024