Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Permiso de estacionamiento

La Municipalidad de Catamarca, promulgó la Ordenanza Nº 4495, sancionada por el Concejo Deliberante capitalino, que establece el permiso de estacionamiento en las zonas afectadas al “Sistema de Control de Estacionamiento Medido”. Según se indica, el permiso de estacionamiento debe acreditarse obligatoriamente con la exhibición de la correspondiente oblea, que será otorgada con el cumplimiento de los siguientes requisitos:
(DIARIOC, 14/10/2008) a) Tener el domicilio de un inmueble ubicado dentro de la zona indicada, con destino exclusivo a vivienda.

b) Detentar la tenencia, con contrato debidamente firmado, certificado y aforado de un inmueble ubicado dentro de la zona indicada, con destino exclusivo a vivienda.

c) Ser titular dominial de un vehículo automotor, o acreditar que un integrante del grupo familiar resida en el mismo inmueble, es titular dominial de un vehículo automotor.

d) Tener domicilio real en el inmueble

e) Tener carné de conducir vigente emitido por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

En cuanto a la oblea, que tendrá una vigencia de seis a doce meses, deberá contener los datos del dominio del vehículo automotor, cuadra en la que está habilitado para estacionar, fecha de caducidad y emisión de la oblea, número de permiso y número de Ordenanza que concede el permiso de estacionamiento.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024