Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

UNA MUJER FUE ABSUELTA

Perpetua por matar a su esposa embarazada y hacer desaparecer cuerpo

La Justicia no logró establecer si Diego Hervatín descuartizó a su mujer y quemó sus restos en una parrilla, aunque comprobó que el cuerpo fue ocultado o hecho desaparecer, y le bastó para darle la pena más dura.
(DIARIOC, 07/12/2009) Un remisero fue condenado a prisión perpetua acusado de haber asesinado en mayo de 2007 a su esposa embarazada en un departamento en el barrio porteño de Floresta, haber quemado su ropa en una parrilla y luego haber hecho desaparecer su cadáver, el cual nunca más apareció.

Fuentes judiciales confirmaron que el Tribunal Oral en lo Criminal Uno (TOC1) condenó a Diego Estanislao Hervatín, de 36 años, por el delito de "homicidio agravado por el vínculo" y, en el mismo fallo, absolvió a una mujer que llegó a juicio acusada de "encubrimiento".

En su fallo, los jueces no pudieron determinar si el hombre descuartizó a su mujer y quemó los restos en la parrilla, aunque aseguraron que "lo cierto es que el cuerpo fue ocultado o hecho desaparecer" por el remisero condenado.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024