Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Personal de Drogas sigue recorriendo el interior provincial

Durante esta semana, personal de la División Prevención y Docencia, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas, continuará llevando a cabo diferentes actividades en varios establecimientos educativos del interior provincial.
(DIARIOC, 16/10/2012) Mañana, en horas de la mañana, estará visitando la localidad de Piedras Blancas, y posteriormente se trasladará a la Escuela 247 de El Rodeo (Ambato) para llevar adelante el taller sobre la importancia de los valores como factor de protección ante la oferta de cualquier tipo de drogas.

Luego, por la tarde, los coordinadores estarán en la Escuela 201 de Sumalao (Valle Viejo), para seguir trabajando en el marco del proyecto “Conociendo Nuestras Instituciones”.

Finalmente, a las 19.30, se brindará una charla informativa y preventiva en el Club Coronel Daza de Banda de Varela.

A todo esto, el jueves 18, la recorrida seguirá por la ciudad de Belén, con el objetivo de trabajar con los alumnos de la Escuela 84; mientras que por la tarde, se dará continuidad a los trabajos preventivos con los alumnos del Primario de la Escuela 701 “Clara J. Armstrong”.

Cabe recordar que la semana pasada, el personal de dicha División visitaron distintos establecimientos del Departamento Santa Rosa, Capayán y Valle Viejo.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024