Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ORGANIZADO POR LA SECRETARÍA DE TURISMO

Personal de la fábrica de alfombras se capacitó en atención al cliente

La Dirección de Artesanías junto a la Dirección de Desarrollo de la Oferta Turística, ambas dependientes de la Secretaría de Estado de Turismo, llevaron a cabo, durante la semana del 19 al 23 de octubre, una capacitación en "Buenas Prácticas en la Atención al Cliente", destinada al personal de la Fábrica de Alfombras.
(DIARIOC, 28/10/2015) El mencionado taller estuvo a cargo de la Técnica en Turismo, Cristina Capilla, quien actualmente desempeña funciones en el Centro de Información al Turista; con la finalidad de brindar herramientas que permitan mejorar las competencias del personal de la fábrica en la atención de los visitantes y clientes.

Entre otras opciones el personal pudo identificar las herramientas necesarias para la optimización de la atención al cliente, como expresión de su compromiso con el mismo; analizar las expectativas de los clientes para mejorar el servicio; y comprender las diferencias que establece una buena atención del publico que se acerca a visitar y adquirir productos de la fábrica de alfombras.

Los empleados recibieron además la certificación correspondiente a la capacitación y se mostraron incentivados por esta posibilidad que les brinda la Secretaria de Turismo no solo de pensar formas alternativas de gestionar y gerenciar el trato con el público y los turistas, sino de incentivar hábitos positivos de trabajo.

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024