Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Personas Jurídicas visitó Pomán

Días pasados la Dirección de Inspección General de Personas Jurídicas (I.G.P.J), dependiente de la Subsecretaria de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno y Justicia, a cargo Juan Isauro Rosales, se hizo presente en el Dpto. Pomán.
(DIARIOC, 18/06/2012) La visita se hizo efectiva en el marco del proceso de regularización de Asociaciones Civiles que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.

En la oportunidad el ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo y el subsecretario de Asuntos Instituciones, Tadeo Herrera Junto al director de I.G.P.J entrega formal del instrumento legal que acredita la regularización de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Saujil, como así también del Club Social y Deportivo General Manuel Belgrano de Rincón.

Los dirigentes y socios de ambas instituciones destacaron el trabajo conjunto que se viene desarrollando entre el Gobierno de la Provincia y las instituciones del interior. Al respecto, Rosales destacó: “lo que se busca, en base a las directivas dadas por la Dra. Lucía Corpacci, es generar una alianza estratégica entre el Gobierno y las Organizaciones sociales, proporcionándoles a dichas instituciones las herramientas necesarias que les permita cumplir con los objetivos que se proponen en el marco de la Ley.” Además señalo Rosales que: “la Provincia necesita de que todas las entidades califiquen en términos jurídicos ya que la personería jurídica es una llave que les abre diferentes puertas, generando grandes posibilidades de crecimiento.”

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024