Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Personería Jurídica aprobó la Asamblea de Estudiantes de la Tablada

La Inspección General de Personería Jurídica aprobó, esta semana, que el Club Estudiantes de la Tablada, convoque a Asamblea General Ordinaria para el día lunes 29 de Julio del corriente año.
(DIARIOC, 28/07/2013)

Cabe aclarar que antes de formular cualquier tipo de presentación ante la IGPJ, referida a un reclamo de carácter interno dentro una institución deportiva se deberá agotar la vía interna ante el órgano natural de gobierno, dirección y administración del Club, en este caso la Comisión Directiva.

Puntualmente en relación a la manifestación pública y agraviante de un vecino del barrio de La Tablada, debemos informar que el mismo no reviste la condición de socio activo. Por otra parte se lo invito en reiteradas oportunidades, sin obtener respuesta alguna, a que adjuntara elementos probatorios a los efectos de que los mismos sean considerados y evaluados por el Dpto. Registro y Jurídico del Organismo.

Esta situación nos hace presuponer que este tipo de manifestaciones responden a motivaciones de carácter personal, en donde se antepone la prosecución de intereses individuales por sobre los del interés general, aprovechando la coyuntura preelectoral para sacar réditos que no son los que deben primar en la vida de cualquier institución deportiva.

Por último sin el ánimo de polemizar, apelamos al diálogo y al entendimiento entre las partes.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024