Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Personería Jurídica en Santa María

(DIARIOC, 09/04/2014)

El director de Personería Jurídica, Enzo Daniel Carrizo, estuvo presente los dias 3 y 4 de abril en la ciudad de Santa María, junto a su equipo de trabajo, para realizar atenciones a entidades que requerían asesoramiento pertinente en la materia.

De esta manera, el director del área visitó la localidad a fin de ponerse a disposición de todas las instituciones del medio, “convencido de que éstas realizan una tarea inestimable de mediación entre las autoridades municipales y los vecinos de los barrios, para buscar la satisfacción de las necesidades humanas y el bien común”.
La visita se inició en horas de la mañana con una reunión con el intendente Andersch y su gabinete a fin de coordinar acciones tendientes a otorgar la personería jurídica a los productores agropecuarios del departamento que se encuentran nucleados en diferentes asociaciones civiles, pero que no gozan de los beneficios que les otorga la personería jurídica. La reunión con los productores se realizó el mismo día por la tarde contando con una gran concurrencia.

Seguidamente, en inmediaciones de la delegación de Desarrollo Social de la provincia, se atendió a diferentes asociaciones como clubes deportivos, escuelas de fútbol, escuela de boxeo, centros vecinales y cooperadoras de escuelas.
Posteriormente, se hizo entrega del decreto que otorga la personería jurídica al Centro de Jubilados “Esperanza del año 2000”, compartiendo también una jornada de capacitación junto a los abuelos organizada por el director del PAMI, Dr. Sergio Orellana Barrera.
Del mismo modo, el viernes 4 se visitó la localidad de San José, por pedido del intendente Walter Mendoza, para capacitar de igual manera a asociaciones civiles, culminando de esta forma la visita oficial.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024