Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

“Pescado Para Todos”, con una fuerte convocatoria en Valle Viejo

Esta mañana llegaron dos camiones del programa nacional "Pescado para Todos" al departamento Valle Viejo lo que despertó un interés inusitado en la comunidad que se vio beneficiada con la venta de pescados y mariscos.
(DIARIOC, 05/04/2012) Hasta las 18:00 horas más de 1.500 personas pasaron por los puestos ubicados en la plaza General San Martín, en la ciudad de San Isidro, y en la Plaza del Aborigen. Según los encargados del operativo cada persona llevó alrededor de 3 kilogramos.

Mañana viernes será el segundo y último día de atención en las chacras en los mismos puntos de venta que en la jornada de hoy. Los camiones estarán disponibles en los horarios de 9 a 13 y de 14 a 18.

En tanto, durante el operativo el personal perteneciente a la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Valle Viejo garantizó a la población la seguridad alimentaria en estos productos de alta calidad a precios accesibles.

El programa nacional llegó gestionado por la Gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, coordinado por la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia, y organizado en esta oportunidad por la Municipalidad de Valle Viejo, donde personal y funcionarios de distintas áreas prestaron su colaboración para que el programa se desarrolle con total éxito.

Ante la gran convocatoria despertada en los vecinos, tanto de la Capital como Valle Viejo, intendentes de distintos departamentos realizan trámites para que el programa nacional "Pescados Para Todos" llegue a sus municipios.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024