Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Petrobras, musica y energia" por Sony Entertaiment Television

"Petrobras, Música y Energía", la mejor música latina en concierto llega a la televisión. El año pasado 50.000 personas escucharon en vivo la mejor música latina en el concierto “Petrobrás Música y Energía” en un show único en River.
Desde Sony Entertaiment Televison ya no sólo podés graduarte como un experto en humor negro, realities,  sitcoms, y dramedies, por eso, el jueves 18 de enero a las 21:00 te invitan al concierto "Petrobrás Música y Energía ".
El evento, que se llevó a cabo en Argentina, en el estadio River Plate, y que reunió a 50.000 fanáticos, vibró durante 5 horas ininterrumpidas escuchando los mejores repertorios de artistas como Chayanne, Vicentico, Paralamas, Julieta Venegas, Alex Ubago, Coti y Los Auténticos Decadantes, entre otros.
En exclusivo, Sony Entertaiment Television pondrá en su pantalla un especial de una hora de duración con los mejores shows de este energético encuentro.
Podrán disfrutar de la música de Alex Ubago, interpretando temas como “Viajar contigo”, “Que pides Tu” y “Sin Miedo a nada”, para pasar luego a Coti, y escuchar sus clásicos “Antes que ver el sol” y “Nada fue un error”. Por su parte, los fanáticos de Vicentico no quedarán afuera, y disfrutarán de “Los caminos de la vida” y “Tiburón”.
También, formará parte de este especial, la privilegiada voz de Julieta Venegas interpretando “Lento”, “Limón y sal”, “Sin Documentos”, y “Me voy”.
Si de ovaciones se trata, los televidentes podrán comprobar como el público vibró con la entrada de Paralamas y sus “clásicos de clásicos”, “Una Brasilera” e “Inundados”.
Y si hablamos de bailar, Chayanne, la estrella latina que conmueve a las mujeres, te sacudirá al son de “Salomé”, “Boom Boom”, “Yo te amo”, “Atado” y “Provocame”.
El cierre, a toda fiesta, estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, quienes ofrecieron diversión por doquier con “El murguero”, “Somos los piratas” y “Como me voy a olvidar”.
Relájate, canta o baila con "Petrobrás Música y Energía" este jueves 18 de enero a las 21:00 hs, por Sony Entertaiment Television.
Repetición: domingo 21 a las 21:00.

(Se ha leido 1234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Mal tí­tulo
Por: KLarysse el 12-01-2007 a las 11:53
Hola disculpen que utilice este medio pero Petrobras, ¿No se escribe acaso con una sola "b"?
Gracias!!!
yo fui...
Por: Carolina el 22-01-2007 a las 22:06
el show estuvo buenisimo!!! me encanto alex ubago y julieta... estuvo muy weno mi mamá fue por chayanne y mi amiga tmb va... creo q todas fueron por chayanne pero tambien el tipo es un genio la rompio!!! un poco mas y llorabamos!!! los autenticos con ese cierre!!! me encanto!!! tmb son unos genios faby cantilo tenia q ser la primera obvio la mina es espectacular!!! y bueno coti q me re gusta!! lastima q no canto "tu nombre" con july sino la rompian los dos juntos bue me voy despidiendo! chau!!

...¡¡caro!!...



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024