Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

Peugeot Quartz Concept

Peugeot estará presentando el Peugeot Quartz concept en el próximo Salón de Paris. Se trata de un su última creación que da a conocer una nueva visión para el segmento SUV. rendimiento con un 500-caballos de fuerza, tren motriz híbrido de barril.


Se trata de un crossover desarrollado sobre la plataforma modular EMP2 impulsado por un sistema híbrido de 500 HP de potencia . El Quartz cuenta con 4,5 metros de largo, se destaca por su largo capó y techo inclinado, llantas de 23 pulgadas, puertas de apertura tipo tijera, doble alerón trasero montados en el techo. Interior desarrollado con materiales reciclados y enfocado directamente en las necesidades del conductor gracias a una gran consola central con un cuadro de instrumentos digital tipe heads-up.
Para mover este SUV de aspecto deportivo, Peugeot encaja un sistema híbrido conformado por un motor de 1.6 litros turboalimentado de cuatro cilindros que produce 270 caballos de fuerza y ??243 libras-pie de torque con una transmisión automática de 6 velocidades y dos motores eléctricos que producen cada uno 114 caballos de fuerza (85 kilovatios) uno para cada uno de los ejes. Un ESP especifico se encarga de administrar la distribucion de frenado entre las 4 ruedas para asegurar la estabilidad del vehículo como así también optimizar la carga de las baterías.

peugeot-quartz-concept-1

peugeot-quartz-concept-2

Hay tres modos de conducción: ZEV(puramente eléctrico) puede cubrir hasta 50 kilómetros con una sola carga de la batería; en el modo Road, el motor de combustión y motor eléctrico trabajan en forma conjunta para mejorar el placer de conducción y maximizar la carga de la batería durante la desaceleración; El modo Race aprovecha la potencia del motor y los dos motores eléctricos para obtener el máximo rendimiento.
peugeot-quartz-concept-1 peugeot-quartz-concept-2 peugeot-quartz-concept-3 peugeot-quartz-concept-4 peugeot-quartz-concept-5



Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 322 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024