Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En el Predio Ferial

Pfeiffer participó del Primer Encuentro Provincial de Trabajadores Sociales

El ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer, participó esta mañana del acto de apertura del Primer Encuentro Provincial de Trabajadores Sociales, que se realiza en el Predio Ferial. Del mismo tomó parte también el vicegobernador, Dalmacio Mera, además de autoridades de la cartera social, de otros organismos provinciales y municipales, y del ámbito académico.
(DIARIOC, 30/05/2013)

En las palabras que dirigió a los presentes, Pfeiffer destacó la importancia de la reunión que organiza el Colegio de Trabajadores Sociales de Catamarca para el intercambio entre los profesionales de este campo y la actualización en enfoques y abordajes específicos. En su carácter de titular del área social del gobierno, el ministro señaló que “este tipo de encuentros sirven para ponernos al día y debatir sobre las necesidades que existen y las políticas de Estado que se están implementando, y que redundarán, por ejemplo, en un mejor trabajo de nuestro equipo técnico ministerial”.

El encuentro fue declarado de interés por distintas instituciones, entre ellas el municipio capitalino, la UNCA, el Concejo Deliberante, la Cámara de Senadores y la Vicegobernación.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024