Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ENTREGÓ DIVERSOS ELEMENTOS EN FIAMBALÁ

Pfeiffer participó del relanzamiento del programa “Catamarca con Todos”

(DIARIOC, 05/02/2013) El ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer, participó hoy del relanzamiento del programa “Catamarca con todos” que, en su primera visita del año, tras el impasse por el receso de verano, está presente en Fiambalá, para recorrer luego otras localidades del departamento Tinogasta. En este marco, el titular de la cartera social, junto al director provincial de Acción Social Directa, Luis Herrera, concretaron la entrega de módulos alimentarios, indumentaria, calzado, plásticos, agua mineral y frazadas a familias de escasos recursos, además de relevar las necesidades para canalizar nueva asistencia.
Como viene sucediendo desde la puesta en marcha de esta iniciativa, y por un pedido expreso de la gobernadora Lucía Corpacci, el “Catamarca con todos” propone acercar la gestión provincial al territorio, a través del trabajo coordinado de sus diferentes organismos, detectando los requerimientos de la población y llevando las soluciones correspondientes. Por ese motivo, Desarrollo Social se hizo presente en Fiambalá con los equipos técnicos de Acción Social Directa y Pro Familia, en donde se asesora sobre los distintos beneficios.
“Esto es una muestra concreta de la voluntad de incluir a todos, llevando la gestión a donde se precisa, especialmente a los lugares olvidados durante tanto tiempo por las políticas oficiales”, señaló Pfeiffer.
A lo largo del año pasado, y en el marco del programa, la cartera social concretó aportes directos a más de 200 familias y 20 escuelas de toda la provincia, entregando diversos elementos e insumos de primera necesidad.
La presencia de la comitiva provincial en Tinogasta se extenderá hasta el jueves e incluirá la visita a la cabecera departamental y las localidades de Copacabana y Palo Blanco.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024