Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

PAÍS

Piazza: "Solange era perfecta, lo que hizo fue una estupidez"

Tras la muerte de la modelo por una cirugía estética para levantar los glúteos, el diseñador dijo con tristeza: "Fue una operación totalmente innecesaria".
(DIARIOC, 01/12/2009) La muerte de la modelo Solange Magnano tras una intervención estética causó conmoción en el mundo de la moda. La mannequin, de 38 años, trabajaba para el diseñador Roberto Piazza y había sido Miss Argentina en 1994.

La mujer había acudido a una clínica de Avellaneda para someterse a un tratamiento estético en los glúteos que consiste en aplicarse inyecciones de polimetilmetacrilato (PMMA). El procedimiento se complicó y sufrió una embolia pulmonar, lo que derivó en su muerte.

Si bien desarrolló su carrera profesional en Europa, en los últimos años se había instalado en San Francisco, Córdoba, donde en 2007 había abrió una escuela-agencia de modelos de la cual era la directora.

Dolido por la noticia, Piazza contó a lanacion.com que la modelo "era perfecta, no necesitaba ninguna cirugía".

"Solange tenía una belleza sofisticada, majestuosa, la gente se quedaba con la boca abierta cuando la veía, sentía lo mismo que yo cuando la contraté hace ocho años, te dejaba sin habla".

"Ella se cuidaba mucho, iba al gimnasio. El año pasado se había operado las lolas y le habían quedado perfectas, pero esta cirugía de cola no la necesitaba. Fue una estupidez lo que hizo, no lo puedo entender", comentó el modisto.

Al enterarse de noticia, fans y amigos de la modelo abrieron un grupo en Facebook titulado "Te extrañamos Solange Magnano", para dejar sus condolencias y expresar su dolor.

Fuente | lanacion.com

El Liberal

(Se ha leido 616 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024