Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Piden al DEM el cumplimiento de normas

Los concejales de la Capital aprobaron en la Sexta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, una Comunicación mediante la cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que de cumplimiento a lo establecido em las Ordenanzas vigentes Nº 4310 del año 2007 y la Ordenanza Nº 4642 del año 2009. Las mismas disponen la construcción de reductores de velocidad en la Avenida Mardoqueo Molina de esta Ciudad.
(DIARIOC, 23/04/2010) El proyecto fue presentado por el Concejal Mariano Argentino Leiva (Circuito 3), atendiendo la problemática que se presenta en la avenida en cuestión, ya que “es una de las arterias fundamentales de la zona sur, siendo vía de acceso y egreso de una gran cantidad de vehículos”. “En el último tiempo, este volumen de tránsito, aunado a lo desaprensivo del modo de conducir de algunos automovilistas, ha provocado gran cantidad de accidentes, algunos de ellos con resultados fatales”, se señala en los fundamentos de la medida.

Asimismo, se especifica que el objetivo de insistir en el cumplimiento de las normas citadas, “es mejorar el fluido del tránsito y transporte en general, disminuir el caos vehicular o situaciones de accidentes, y dar mayor seguridad pública a bienes y personas”.

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024