Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Piden el cumplimiento de Ordenanza sobre cerramiento de baldíos

En la 10º sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital se dio sanción a un proyecto de Comunicación, iniciado por el edil Pablo Herrera, que solicita al Ejecutivo Municipal a intimar al propietario o tenedor del inmueble ubicado en calle General Navarro Nº 1135 a cumplir con lo dispuesto en la Ordenanza Nº 2449/92, que establece la obligación de mantener la higiene de los inmuebles, construcción y conservación de sus cerramientos y veredas.
(DIARIOC, 21/05/2012) La iniciativa tiene como finalidad “obligar al propietario del inmueble antes mencionado a cumplir con las normas pautadas de higiene y conservación. El inmueble se encuentra en total abandono ocasionando la proliferación de ratas y otras alimañas, generando esto a su vez un considerable foco infeccioso para los vecinos linderos”.

Además, en el expediente se consignó que “el lugar (calle General Navarro Nº 1135) se convirtió en centro propicio para ocultar en su interior elementos robados, además de constituirse en un ámbito de encuentro para jóvenes que se reúnen para el consumo de alcohol y drogas”.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024