Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EN EL SECTOR OESTE DE LA CIUDAD

Piden ensanchar calzada y veredas sobre la calle Vicente Ponessa

Abarcaría el sector comprendido entre la calle Adán Quiroga y la Avda. Enrique Ocampo. Se trata de una iniciativa del edil Pablo Herrera, girada a la Comisión de Planeamiento y Obras Públicas del Concejo Deliberante.
(DIARIOC, 15/04/2009) El proyecto se fundamenta “en virtud de reiteradas solicitudes planteadas por los vecinos del sector”, debido a que el actual trazado de la calle y veredas “carece de las medidas reglamentarias estipuladas para la Ciudad”, derivando en dificultades para automovilistas y peatones.

Mas adelante, la iniciativa puntualiza que “esta calle representa, conjuntamente con la Avda. Ahumada y Barros, las únicas vías de acceso y de estacionamiento del Barrio Ocampo”. Asimismo, “es imperioso realizar las previsiones necesarias a los efectos que las misma posea las medidas de

7mts. en la calzada y 2,50mts. en ambos lados de la vereda”.

Por último, se destaca que con la concreción de esta obra “se estará mejorando la calidad de vida de los vecinos de sector, como así también, una vía de acceso más ágil para quienes transitan por allí”.

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024