Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Piden garitas

El concejal justicialista, Hugo Argerich presentó un proyecto de
Ordenanza en el Concejo Deliberante de la Capital por el cual pide se construyan
garitas en todas las esquinas de la ciudad donde se encuentren afectados personal
de la Policía Municipal de Tránsito.

La iniciativa prevé que las garitas reúnan condiciones de comodidad y seguridad que garanticen el correcto cumplimiento de las tareas de control y organización del tránsito vehicular.

El proyecto, que tomó estado parlamentario en una de las últimas sesiones ordinarias del cuerpo legislativo, surgió por la iniciativa de un grupo de empleados del área que plantearon las dificultades para desarrollar sus tareas en las diversas esquinas donde la comuna los asignó.

En ese sentido, debe repararse que los empleados que cumplen la tarea de organizar el tránsito, en la mayoría de lugares donde brindan su servicio, lo hacen ubicados sobre la calle, expuestos a las inclemencias del tiempo, y desprotegidos en cuanto a elementos de seguridad.

Entonces, con el objetivo de dar una solución a la problemática planteada, los trabajadores solicitan y este bloque comparte y hace suyo el pedido
para que el Ejecutivo Municipal construya las garitas, para los cual los organismos técnicos deberán realizar los estudios, elaborar el proyecto y realizar los trabajos correspondientes una vez aprobada la Ordenanza.



(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024