Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Piden idoneidad en la conducción de PJ

Para los que pensaban que los enfrentamientos entre dirigentes, era potestad del radicalismo, ahora saben que no es así, pues en el PJ también se escuchan duras criticas, en este caso a la conducción del partido.
En un año electoral y con tan pocas definiciones, en cuanto a quien tiene que apoyar cada sector, pareciera ser que nadie quiere arriesgar más de necesario.
Pedro Armando Carrizo, Secretario General de la CGT y la UTA locales, dijo que "el PJ tiene que hacer un profundo análisis, juntar a todos los sectores y elegir una conducción colegiada para luego elegir candidatos idóneos y responsables". Sostuvo que "no puede ser que vaya gente al Congreso Nacional a cobrar los sueldos y no hagan nada por Catamarca". Por esto agregó que tampoco se trata de echar a los viejos peronistas sino de trabajar con dirigentes capaces. Pidió que se normalice urgente el PJ nacional para saber a quién van a acompañar en octubre y expresó que no es momento para que el partido esté intervenido porque eso es lo mismo que una proscripción.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024