Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Piden informe al Ejecutivo sobre cooperativas

Un proyecto de Comunicación que solicita al Ejecutivo municipal que informe sobre la situación de las cooperativas de trabajo y servicios que desempeñan tareas dentro de su administración tomó estado parlamentario en la 1ra. sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital. El pedido pertenece al edil por los circuitos Nº 1 y 2, Pablo Herrera.
(DIARIOC, 12/03/2012) La iniciativa en cuestión surgió en virtud de “distintas situaciones que públicamente se han ido suscitando en relación a cooperativas que cumplen funciones dentro del Ejecutivo municipal, por lo que resulta imperioso poder conocer a fondo esta temática que se ha visto incrementada en los últimos años, brindando beneficios a quienes las conforman y a los vecinos de la ciudad”.

El proyecto pretende conocer: Nombre y representante legal de cada cooperativa; situación contractual; situación legal ante la Dirección de Cooperativas; cantidad de socios que la conforman; fecha de inicio y caducidad de los contratos; y funciones o servicios que realizan o realizaron y dentro de qué área del Ejecutivo municipal.

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024