Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

INICIATIVA APROBADA ESTE JUEVES

Piden informe al municipio sobre supuesta contratación de una ART

Se trata de un proyecto de Comunicación aprobado en la 17ma. sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital. Y tiene como fin solicitar el Ejecutivo municipal que informe, en un plazo no mayor de de 15 días de aprobado el presente, sobre el cambio de la actual firma y la contratación de la Aseguradora de Riesgos de Trabajo “Interacción ART” para los empleados municipales.
(DIARIOC, 08/08/2011) La presentación pertenece al concejal Pablo Herrera y fue motivada en virtud de una publicación del día 13 de mayo del corriente año en un medio informativo digital (www.launiondigital.com.ar); a través del cual el Servicio de Medicina e Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Municipalidad de la Capital informó a todo el personal de la comuna que a partir de primero de mayo del corriente ha cambiado la ART existente, hasta ese momento, por otra denominada “Interacción ART”.

“Se busca poner en conocimiento, en primer lugar, si dicha información publicada es certera y en ese caso cuáles fueron los factores que motivaron el cambio de la empresa aseguradora”, manifestó el edil Herrera para fundamentar la presentación.

Además, en el proyecto se consigna que dicha firma presta servicios en el Sanatorio Pasteur, el Sanatorio Privado y la clínica “San Javier”.

Específicamente, se demanda información sobre:

Si efectivamente se realizó el cambio de ART en la comuna y los factores que motivaron dicho cambio. Y de ser así, cómo esto beneficia a los empleados del municipio de la Capital.
Los procedimientos a través de los cuáles se realizó la contratación de la firma “Interacción ART”, especificando prestaciones que brinda, instituciones ambulatorias del medio con las que trabaja y si posee oficinas comerciales en esta ciudad.
Los costos de las prestaciones por empleado. Y la cantidad de empleados que componen la planta del Ejecutivo municipal, incluidos los contratados, plantas permanentes y funcionarios.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024